Secretaria de Salud debe responder por muerte:RLML

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Celaya, Gto.-Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, aseguró que a través de la Secretaria Particular fue que se dio atención a los familiares de Juan Jesús el niño de 9 años que murió la tarde del pasado sábado a consecuencia del dengue, dijo que está en manos de la Jurisdicción Sanitaria dar atención al tema sin responder si está o no controlada la situación. 



Luego de que el pasado sábado se diera a conocer que el menor había sufrido tres infartos y tres reanimaciones, su corazón estaba muy lastimado, lo que provocó la muerte de Jesús.



"Estuvimos trabajando desde junio de la mano con la jurisdicción sanitaria ya la propia jurisdicción emitió un comunicado en ese sentido la actividad que se ha venido realizando, este hecho lamentable que desde luego nos consterna". 




A pesar de que se sabe que Celaya es de los municipios donde se tiene el registro mayor de número de casos de personas infectadas por dengue, el primer edil, asegura que se atiende la situación a través de las nebulizaciones. 




Así mismo respecto al caso del Instituto Tecnológico de Celaya donde a través de sus redes sociales hicieron de conocimiento que se había solicitado nebulizaciones para las instalaciones, sin embargo, esta no les fue realizada por parte de la Secretaría de Salud, situación que el alcalde dijo desconocer.




"Desconozco está situación que bueno que las instituciones que pueden realizar con recursos propios lo hagan si bien es una obligación de la Secretaría de Salud es una situación también extraordinaria donde debemos sumar fuerzas". 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: