Se va César de la Secretaría de Seguridad

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 19:05

Celaya, Gto.- A través de un comunicado el municipio confirmo la separación del cargo como secretario de Seguridad Ciudadana de César Armando Vázquez Rivera.


En el documento señala el que sea este viernes en sesión de ayuntamiento cuando el alcalde Ramón Lemus Muñoz ledo presente al pleno la nueva propuesta Para ocupar el cargo.



De igual forma se recalca que el tema de seguridad Se atiende con prioridad pues es una de las principales demandas ciudadanas y por ello no se dará ni Un paso atrás además indica que la separación del cargo es por un acuerdo con la finalidad de garantizar alcanzas positivos en esta materia.


Cabe recordar que César Vázquez fungió durante la administración de Gerardo Hernández cómo Director Operativo y posteriormente Director de la Policía Municipal, así mismo realizó labores estratégicas en las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y fue titular del mando único en Valle de Santiago, para finalmente asumir la Secretaria de Seguridad Ciudadana por un año y casi tres meses.


10 de Agosto de 2017 a las 17:21

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: