Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se triplican infracciones por venta de alcohol
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 79      
   
Celaya, Gto.- Se triplicó el número de establecimientos con venta de alcohol infraccionados en fiestas patrias, informó el director de Fiscalización Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez. Mientras que el año pasado fueron 18 este 2018 se elevó a 60, de los que 8 fueron por venta clandestina y el resto por no respetar horarios o vender alcohol a menores.



“Muchos no respetaron tanto la ley seca como ampliaciones de horario, tuvimos casi 60 infracciones de venta de bebidas fuera de horario permitido, que a diferencia del año pasado fueron 18 infracciones y ahora fue el triple”, expuso el director de Fiscalización, Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez.



Respecto a las ampliaciones de horario dijo que dieron 45 permisos de los cuales respetaron tanto ampliación como ley seca.



Las sanciones dijo van de los 25 a las 250 UMAS que van de 2 mil 15 pesos a 20 mil 150 pesos y explicó que el monto a sancionar depende de la gravedad y de si son reincidentes.



“Depende de los que tengan antecedentes, quienes los tengan se van a calificar altas, también aquí se detectó la venta a menores”.



Dijo que detectaron en diversas colonas además 8 lugares con venta clandestina de alcohol en donde hicieron decomiso de mercancía, son 6 tiendas de abarrotes y 2 domicilios particulares.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES