Se triplican infracciones por venta de alcohol

news

Arlett Cárdenas | 17 de Septiembre de 2018 a las 13:01

Celaya, Gto.- Se triplicó el número de establecimientos con venta de alcohol infraccionados en fiestas patrias, informó el director de Fiscalización Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez. Mientras que el año pasado fueron 18 este 2018 se elevó a 60, de los que 8 fueron por venta clandestina y el resto por no respetar horarios o vender alcohol a menores.



“Muchos no respetaron tanto la ley seca como ampliaciones de horario, tuvimos casi 60 infracciones de venta de bebidas fuera de horario permitido, que a diferencia del año pasado fueron 18 infracciones y ahora fue el triple”, expuso el director de Fiscalización, Daniel Alejandro Espinoza Rodríguez.



Respecto a las ampliaciones de horario dijo que dieron 45 permisos de los cuales respetaron tanto ampliación como ley seca.



Las sanciones dijo van de los 25 a las 250 UMAS que van de 2 mil 15 pesos a 20 mil 150 pesos y explicó que el monto a sancionar depende de la gravedad y de si son reincidentes.



“Depende de los que tengan antecedentes, quienes los tengan se van a calificar altas, también aquí se detectó la venta a menores”.



Dijo que detectaron en diversas colonas además 8 lugares con venta clandestina de alcohol en donde hicieron decomiso de mercancía, son 6 tiendas de abarrotes y 2 domicilios particulares.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: