Se suman 55 nuevas unidades de transporte

news

Israel Flores | 13 de Junio de 2017 a las 19:43

El municipio contará con 55 nuevas unidades de transporte público que fueron entregadas este martes en la explanada del auditorio Tresguerras. En esta adquisición de invirtieron 95 millones de pesos. 



El presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo reconoció el trabajo y disposición de las empresas que se han sumado al proyecto de modernización.



En los 582 existentes, se incorporan a este servicio público 50 vehículos modelo 2017 y 5 más modelo 2018; siendo de Verdes de Guanajuato, Atucsa, Saetas, Servicio de Transporte Durán Aguacaliente ‘STDA’, San Miguel Octopan, Enrique Velasco Ibarra ‘EVI’ y Urbanos y Suburbanos del Bajío ‘USB’; es decir, en total ahora hay 637 vehículos en el municipio.



A nombre de los empresarios transportistas, el presidente de la empresa Verdes de Guanajuato Jorge Aboytes manifestó su compromiso de seguir mejorando el servicio para los celayenses, comprometiéndose a continuar renovando unidades, brindar un trato más digno a los usuarios y teniendo traslados más eficientes y seguros en un mayor número de rutas.



13 de Junio de 2017 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: