Se suman 200 elementos a operativos en Celaya

news

Reportero A7 | 30 de Enero de 2018 a las 20:18

Celaya, Gto.- A partir de este día, más de 200 elementos adscritos a la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de la Direccion de  Policía Municial, iniciaron acciones estratégicas para inhibir la comisión de actos delictivos y  garantizar la paz social en el municipio.



La Célula Mixta de Atención a la Seguridad, operará de manera permanente las 24 horas del día,  a través de tres grupos de vigilancia diseñados para atender problemáticas  específicas en diversos puntos de Celaya.

A la par de las estrategias implementadas por la  Célula Mixta de Atención a la Seguridad, la Dirección de Policía Municipal, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continuará con la instalación de filtros de vigilancia en accesos y salidas de la ciudad, así como con dispositivos  de seguridad que ya se encuentran vigentes.



Con estas acciones, se refuerza la estrategia en materia de seguridad en Celaya, y se da respuesta a las demandas de la sociedad,  a efecto de contar con una mejor ciudad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: