Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se suma Saraí a acciones por Día de la Tierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 71      
   
Celaya, Gto.- “Como padres de familia, debemos de preocuparnos e interesarnos por dejarles a nuestros hijos un mejor planeta”, así lo mencionó Sarai Núñez Cerón, candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a Diputada Federal Distrito 12, quien en conjunto con miembros de Acción Juvenil asistieron a limpiar el canal de la Av. Salvador Ortega en el Día de la Tierra.



Palas, rastrillos y escobas bastaron para que vecinos de la tercera sección de Los Naranjos,también se sumaran a esta causa, en la que la familia Armenta tuvo a bien recibir a la candidata mostrándole su preocupación por tener una ciudad más limpia.


“Le doy las gracias a todos los que se sumaron a esta causa, este tipo de acciones comunitarias siempre tenemos que impulsarlas y qué mejor desde el Congreso; como seres humanos, como ciudadanos tenemos que contribuir a la limpieza de nuestros espacios, a no generar basura, el que tengamos una tierra sana con un medio ambiente sustentable”,argumentó Sarai.



Durante la limpia del canal, se encontraron desde desperdicios tóxicos, llantas, televisores descompuestos, entre otras cosas, recolectando varias bolsas de basura, mismas que fueron canalizadas al servicio de limpia de la ciudad.Para finalizar, Núñez Cerón invitó a los jóvenes a seguirse sumando a este tipo de proyectos,ya que -dijo- de ellos depende en gran parte el futuro de México.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

MUNICIPIOS

Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
  • IACIP inf
SECCIONES