Se roban cajero en Plaza Dorada

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2019 a las 11:46

Celaya, Gto.- Sin mayores problemas, un grupo de sujetos no identificados robó un cajero automático y causó destrozos en las instalaciones del banco HSBC situado en la Plaza Dorada.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una alarma encendida en el citado banco.



A su llegada, uniformados detectaron que el área de cajeros, así como parte del muro en el área de ejecutivos del banco, se encontraban completamente despedazados, además de que hacía falta un cajero automático que estaba instalado en el lugar.
Otra máquina del tipo, resultó con severos daños luego de que los responsables no pudieran sustraerla, al igual que la cadena instalada en el acceso del estacionamiento de la plaza.



Primeras versiones, señalan que el atraco pudo ser cometido por varios sujetos que se transportaban en al menos dos camionetas, mismos que tras anclar uno de los cajeros a los vehículos, lograron "arrancarlo" del lugar donde estaba, y posteriormente, al subir el objeto en la caja de una de las  camioneta, se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



Trascendió que el segundo cajero no pudo ser retirado de su base, aparentemente luego de que los responsables optarán por retirarse al tener en sus manos "un jugoso botín".



De momento, se continúa con las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho delictivo ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: