Se reúnen candidatos del PVE con Empresarios

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2018 a las 16:56

Celaya, Gto.- Acompañado de Felipe Arturo Camarena Candidato del Partido Verde a la Gubernatura, Armando Montiel Sánchez Candidato a Diputado Federal del Dto. XII, presentó a miembros de la Coparmex los cuatro ejes de campaña, Seguridad, Medio ambiente, Inclusión social y Migrantes.



“Quien no quiere un mejor Guanajuato, un mejor Celaya y una prospera región la llamada puerta de oro del bajío”.



Montiel Sánchez se comprometió con los empresarios de la Coparmex a gestionar para la transformación de la policía, instituciones profesionales adoctrinadas y comprometidas con la sociedad y con ello restablecer el tejido social.



“Vengo a proponerles a unirnos en sociedad a un proyecto de cambio, sabemos que se ha hecho nos preocupa y nos ocupa lo que no se ha hecho estoy convencido que es ahora donde todos podemos ser el cambio que queremos ver”.



Advirtió que detrás de la violencia en el estado está la corrupción y la impunidad que impide que el sistema de justicia funcione por lo que propuso darle más atención a la prevención, indicó que es necesario implementar un sistema nacional anticorrupción autónomo, una fiscalía general independiente, y 32 sistemas locales anticorrupción con verdaderas  facultades de acción.



Como compromiso verde señaló que con el crecimiento industrial del municipio se deben adoptar políticas en materia ambiental para disminuir la contaminación y el deterioro ecológico con una estrategia integral de inversión de infraestructura acorde a las necesidades de Celaya.



Armando Montiel añadió que de ser elegido velaría por proyectos alternativos para transformar la basura en electricidad además de buscar la optimización del recurso hidráulico en nuevos sistemas de riego.  



Como inclusión social beneficiar a las personas sin etiquetar ni excluir, hacer ajustes permanentes para la participación de todos.



“La diversidad no es un problema sino una oportunidad para el enriquecimiento de una sociedad.”



El Candidato se comprometió con las familias celayenses a apoyarlas con las instituciones existentes, ya que afirmó que la falta de oportunidades de trabajo en el estado favorecen la migración y la separación de las familias, aumentando un 30% los divorcios.



“Mi compromiso es ir de la mano con instituciones que ya existen, no estarán solos”
“Me comprometo a hacer juntos ese cambio por Celaya si hay de otra y es con sus candidatos del partido verde.”

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: