Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se reúne regidor electo con síndico, es el primero
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 341      
   
Es el primero que se acerca a actual cabildo.

Celaya, Gto.- El síndico Fernando Sánchez se reunió en su oficina con el regidor electo Mauricio Hernández Mendoza a fin de darle a conocer información de la administración.



 “Me visitó, él me comentaba que va a hacer una visita de cortesía a varios miembros del Ayuntamiento, parece ser que inició conmigo porque así lo quiso, en términos generales fue una reunión muy cordial, es una autoridad electa y hablamos de aspectos generales de la marcha de la administración”.



“Me hacía mención del tema de sus oficinas, del tema de las comisiones que se van a tener para la próxima administración y yo lo que le sugería es que a la brevedad trataran de generar una reunión ya con la Presidenta, con los demás miembros del Ayuntamiento electo y de alguna forma irse empapando y adentrando de los temas que van a estar tratando en la siguiente administración”.



El síndico dijo que el regidor independiente es el único de los ediles electos que ha buscado acercamiento.



“Hasta ahorita es el único que se ha acerado conmigo para hablar del quehacer que tenemos en la actual administración y en su caso lo que vendría pero hasta ahorita ha sido el único”.



Respecto a la reunión el regidor electo Mauricio Hernández dijo que el síndico es su amigo personal y que ya habían acordado de forma verbal reunirse.



“Me interesaría mucho tener un acercamiento con todos los que integran el actual ayuntamiento, en semanas anteriores visité al regidor Ricardo Torre, me encontré hace un momento a Mariano con quien pactamos una reunión a corto plazo para platicar los grandes temas que ellos están visionando y que el siguiente ayuntamiento tendrá que atender por la inercia natural que tienen esos temas, al final me parece que entre la administración entrante y saliente se debe tratar de sumar, no podemos creer que va a llegar un nuevo Ayuntamiento a reinventar la ciudad, hay muchos temas positivos a los que debemos dar seguimiento y otros a los que efectivamente debemos reformar de fondo, y estos acercamientos son muy sanos para tener una transición más estable”.



El regidor, quien además coordinará la fracción independiente en el próximo Ayuntamiento,  dijo que tienen una reunión programada con la alcaldesa electa Elvira Paniagua.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES