Se reúne regidor electo con síndico, es el primero

news

Arlett Cárdenas | 31 de Julio de 2018 a las 17:12

Es el primero que se acerca a actual cabildo.

Celaya, Gto.- El síndico Fernando Sánchez se reunió en su oficina con el regidor electo Mauricio Hernández Mendoza a fin de darle a conocer información de la administración.



 “Me visitó, él me comentaba que va a hacer una visita de cortesía a varios miembros del Ayuntamiento, parece ser que inició conmigo porque así lo quiso, en términos generales fue una reunión muy cordial, es una autoridad electa y hablamos de aspectos generales de la marcha de la administración”.



“Me hacía mención del tema de sus oficinas, del tema de las comisiones que se van a tener para la próxima administración y yo lo que le sugería es que a la brevedad trataran de generar una reunión ya con la Presidenta, con los demás miembros del Ayuntamiento electo y de alguna forma irse empapando y adentrando de los temas que van a estar tratando en la siguiente administración”.



El síndico dijo que el regidor independiente es el único de los ediles electos que ha buscado acercamiento.



“Hasta ahorita es el único que se ha acerado conmigo para hablar del quehacer que tenemos en la actual administración y en su caso lo que vendría pero hasta ahorita ha sido el único”.



Respecto a la reunión el regidor electo Mauricio Hernández dijo que el síndico es su amigo personal y que ya habían acordado de forma verbal reunirse.



“Me interesaría mucho tener un acercamiento con todos los que integran el actual ayuntamiento, en semanas anteriores visité al regidor Ricardo Torre, me encontré hace un momento a Mariano con quien pactamos una reunión a corto plazo para platicar los grandes temas que ellos están visionando y que el siguiente ayuntamiento tendrá que atender por la inercia natural que tienen esos temas, al final me parece que entre la administración entrante y saliente se debe tratar de sumar, no podemos creer que va a llegar un nuevo Ayuntamiento a reinventar la ciudad, hay muchos temas positivos a los que debemos dar seguimiento y otros a los que efectivamente debemos reformar de fondo, y estos acercamientos son muy sanos para tener una transición más estable”.



El regidor, quien además coordinará la fracción independiente en el próximo Ayuntamiento,  dijo que tienen una reunión programada con la alcaldesa electa Elvira Paniagua.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: