Se reúne Javier Mendoza con Coparmex

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2018 a las 13:18

Celaya, Gto.- Las candidaturas independientes, como la que representa Francisco Javier Mendoza Márquez, abonan a la participación ciudadana, un factor que han dejado de lado los partidos políticos.



Fue la consideración de Juan Yúdico Herrasti, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Celaya, luego de sostener una reunión con Javier Mendoza, candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, este miércoles.



“Yo creo que el  tener un Candidato Independiente suma a esa participación ciudadana que necesitamos como ciudad y como país”.



“El poner en juego una candidatura ciudadana es importante para que los partidos no se sientan únicos y con toda la verdad política de esta país”.



“El tener una opción independiente da la oportunidad a los ciudadanos de olvidarse de esos partidos de siempre y a los partidos de siempre les debe mover el piso para pensar en que tienen que ser más ciudadanos. Necesitamos más participación ciudadana”.



 “Mi felicitaciones al ingeniero Mendoza porque, al final, una Candidatura Independiente suma a esa labor ciudadana que necesitamos tener todos, que hace falta”, remarcó Yúdico Herrasti.



Como agrupación, COPARMEX es apartidista y no tiene una preferencia por algún candidato en específico, su labor es conocer las propuestas de cada uno de los contendientes y fue por ello que este miércoles invitaron a Javier Mendoza.



Durante la reunión, se presentaron algunos temas que consideran deben ser priorizados y que coinciden con las propuestas de Javier Mendoza, como  contar con un verdadero Observatorio Ciudadano; impulsar la Zona Metropolitana; hacer una reingeniería en materia de seguridad; reconstrucción del tejido social; desarrollo económico inclusivo donde se fomente el comercio local y el emprendedurismo; cero tolerancia a la corrupción; la nueva clínica del IMSS, el Libramiento Ferroviario,  entre otros.



Al finalizar la reunión, se firmó un acuerdo de colaboración  entre ambas partes para que, al ganar la contienda electoral, se tomen en cuente los temas expuestos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: