Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se reúne Javier Mendoza con Coparmex
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   
Celaya, Gto.- Las candidaturas independientes, como la que representa Francisco Javier Mendoza Márquez, abonan a la participación ciudadana, un factor que han dejado de lado los partidos políticos.



Fue la consideración de Juan Yúdico Herrasti, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Celaya, luego de sostener una reunión con Javier Mendoza, candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, este miércoles.



“Yo creo que el  tener un Candidato Independiente suma a esa participación ciudadana que necesitamos como ciudad y como país”.



“El poner en juego una candidatura ciudadana es importante para que los partidos no se sientan únicos y con toda la verdad política de esta país”.



“El tener una opción independiente da la oportunidad a los ciudadanos de olvidarse de esos partidos de siempre y a los partidos de siempre les debe mover el piso para pensar en que tienen que ser más ciudadanos. Necesitamos más participación ciudadana”.



 “Mi felicitaciones al ingeniero Mendoza porque, al final, una Candidatura Independiente suma a esa labor ciudadana que necesitamos tener todos, que hace falta”, remarcó Yúdico Herrasti.



Como agrupación, COPARMEX es apartidista y no tiene una preferencia por algún candidato en específico, su labor es conocer las propuestas de cada uno de los contendientes y fue por ello que este miércoles invitaron a Javier Mendoza.



Durante la reunión, se presentaron algunos temas que consideran deben ser priorizados y que coinciden con las propuestas de Javier Mendoza, como  contar con un verdadero Observatorio Ciudadano; impulsar la Zona Metropolitana; hacer una reingeniería en materia de seguridad; reconstrucción del tejido social; desarrollo económico inclusivo donde se fomente el comercio local y el emprendedurismo; cero tolerancia a la corrupción; la nueva clínica del IMSS, el Libramiento Ferroviario,  entre otros.



Al finalizar la reunión, se firmó un acuerdo de colaboración  entre ambas partes para que, al ganar la contienda electoral, se tomen en cuente los temas expuestos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES