Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se reúne Javier Mendoza con Canacintra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
Celaya, Gto.- Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Celaya, dieron su respaldo al candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez.



Esto luego de una reunión sostenida la mañana de este lunes 21 de mayo, con cerca de 20 agremiados de CANACINTRA, entre ellos el presidente  de la Cámara  Víctor Macías y varios expresidentes de la misma como Juan Carlos Solís Molina, Juan Carlos Rojas Moret, Alberto Pérez Quiroga, entre otros. 


“Yo fui presidente de CANACINTRA hace muchos años y me trae mucha nostalgia. Me reuní con puros amigos, que nos hicieron favor de abrir las puertas para platicar con ellos, presentarles parte de nuestros integrantes del  Ayuntamiento para que los conozcan y nos llevamos varias propuestas muy interesantes”.



“Se suman al proyecto y nos van a acompañar al foro de Desarrollo Económico, varios de ellos nos presentaron ideas interesantes, en diferentes temas,  que esperamos aterrizar en propuestas para enriquecer el programa de gobierno”, expresó Javier Mendoza.



Durante la reunión, los agremiados expusieron algunos temas que deben ser atendidos de forma prioritaria, como el impulso al comercio local y a proyectos como SAPURAIYA,  una expo donde convergen las grandes industrias con empresas locales a fin fomentar la proveeduría local.



Otro tema que expusieron fue que las comisiones del Ayuntamiento sean de puertas abiertas, donde los ciudadanos interesados puedan participar y aportar ideas; comisiones que hasta ahora han sido a puertas cerradas.



Medir resultados en materia de seguridad,  apostar a la agroindustria y elegir a los mejores perfiles para ocupar los cargos de primer nivel, fueron algunos de los otros puntos expuestos.



Al respecto, Javier Mendoza dejó en claro que su administración municipal será de puertas abiertas, donde las políticas públicas surjan de la propia sociedad y habrá cero tolerancia a la corrupción.



"Me encanta la idea joven, queremos chavos que le entren y estén bien preparados", comentó José Ignacio, representante de laboratorios


 SENOSIAIN.


Sigue trabajo de campo


El candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, continúa con el trabajo de campo, visitando diferentes colonias de la ciudad.



Durante este lunes visitó el tianguis comercial de la segunda Fracción de Crespo, donde habló con comerciantes sobre algunas necesidades que presentan,  como la pavimentación de calles.



Horas más tarde, dialogó con vecinos de la colonia Casa Blanca, quienes desde hace 15 años han solicitado la pavimentación de la única calle que tienen, así como luminarias y no han recibido respuesta de las autoridades municipales.



Por último, estuvo con colonos de Galaxias del Parque, quienes piden mejorar el espacio público que tienen con un gimnasio al aire libre y juegos infantiles.



En cada uno de los sitios visitados, la ciudadanía dio su apoyo a Javier Mendoza, quién comenzará a trabajar con ellos a partir del 10 de octubre, cuando asuma la Presidencia Municipal,  para sacar adelante sus proyectos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES