Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se reúne Elvira Paniagua con Ramón Lemus
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 197      
   
Celaya, Gto.- Serán 5 personas las que integren el equipo de transición  por parte de Elvira Paniagua, para llevar a cabo los trabajos de transición de gobierno, es por ello que la mañana de este lunes la panista se reunió con el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo para abordar los temas que formarán parte de este proceso.



Por parte del equipo de Elvira Paniagua, estará integrado por Roberto Hugo Arias, Rodolfo Amate Tirado, Juan Gaspar García Aboytes, Laura Yadira López Cerritos y  Adriana Audelo Arana.



"Con el tema de los resultados de las elecciones y con la constancia en la mano como presidenta electa nos dimos a la tarea de tener esta reunión muy cordial, el objetivo fue ponernos de acuerdo y platicar respecto a este tema de transición la intención es el poder ya establecer el equipo que nos va apoyar en este segundo momento".



Diversos temas se abordaron en esta reunión resaltó la panista, como es la seguridad, obra pública que quedará pendiente, así como todo lo que compete a la administración pública. 



"Yo esperaría que en una semana se iniciaran estos trabajos de ser posible el establecimiento de la misma para que de manera conjunta trabajar, la idea es trabajar de manera conjunta y como  esta cada una de las dependencias,  es un corte de caja" .



Paniagua, resaltó que aún no tiene nada definido para definir los perfiles para ocupar los diferentes cargos, sin embargo, dijo que serán mujeres y hombres que cuenten con el mejor perfil, agregó que n espera contratar un despacho para ayudarse a encontrar los mejores curriculum.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES