Se reúne Elvira Paniagua con Ramón Lemus

news

Israel Flores | 9 de Julio de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- Serán 5 personas las que integren el equipo de transición  por parte de Elvira Paniagua, para llevar a cabo los trabajos de transición de gobierno, es por ello que la mañana de este lunes la panista se reunió con el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo para abordar los temas que formarán parte de este proceso.



Por parte del equipo de Elvira Paniagua, estará integrado por Roberto Hugo Arias, Rodolfo Amate Tirado, Juan Gaspar García Aboytes, Laura Yadira López Cerritos y  Adriana Audelo Arana.



"Con el tema de los resultados de las elecciones y con la constancia en la mano como presidenta electa nos dimos a la tarea de tener esta reunión muy cordial, el objetivo fue ponernos de acuerdo y platicar respecto a este tema de transición la intención es el poder ya establecer el equipo que nos va apoyar en este segundo momento".



Diversos temas se abordaron en esta reunión resaltó la panista, como es la seguridad, obra pública que quedará pendiente, así como todo lo que compete a la administración pública. 



"Yo esperaría que en una semana se iniciaran estos trabajos de ser posible el establecimiento de la misma para que de manera conjunta trabajar, la idea es trabajar de manera conjunta y como  esta cada una de las dependencias,  es un corte de caja" .



Paniagua, resaltó que aún no tiene nada definido para definir los perfiles para ocupar los diferentes cargos, sin embargo, dijo que serán mujeres y hombres que cuenten con el mejor perfil, agregó que n espera contratar un despacho para ayudarse a encontrar los mejores curriculum.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: