Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se reúne Ayuntamiento electo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 256      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió por primera vez con el pleno del Ayuntamiento electo como parte de la integración de síndicos y regidores que también entrarán en funciones el próximo 10 de octubre.



En la reunión cada uno de los futuros integrantes del Cabildo se presentó con sus compañeros y explicaron brevemente su experiencia laboral y política.



Al encuentro con la Presidenta Electa asistieron los dos síndicos Jorge Armengol Durán y Adriana Audelo Arana, al igual que los regidores Juan Carlos Rivas Aguilar, Angélica Ramírez Barba, Aldo Sahib Velázquez Velázquez, Rebeca Lomelín Velasco, Uriel Agustín Pineda Soto, Bárbara Varela Rosales, Gerardo Sierra Ríos.



También los próximo regidores Salud García Rodríguez, Mauricio Hernández Mendoza, Mónica Delgado Delgado, Ezequiel Mancera Martínez y Juan Carlos Oliveros Sánchez.



Esta fue la primera reunión de varias que se tienen consideradas con la totalidad del pleno del Ayuntamiento electo durante las próximas semanas, con la finalidad de conocer los temas actuales del municipio y comenzar a trabajar en ellos a partir del 10 de octubre cuando inicie la nueva administración municipal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES