Se reúne Ayuntamiento electo

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2018 a las 17:21

Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió por primera vez con el pleno del Ayuntamiento electo como parte de la integración de síndicos y regidores que también entrarán en funciones el próximo 10 de octubre.



En la reunión cada uno de los futuros integrantes del Cabildo se presentó con sus compañeros y explicaron brevemente su experiencia laboral y política.



Al encuentro con la Presidenta Electa asistieron los dos síndicos Jorge Armengol Durán y Adriana Audelo Arana, al igual que los regidores Juan Carlos Rivas Aguilar, Angélica Ramírez Barba, Aldo Sahib Velázquez Velázquez, Rebeca Lomelín Velasco, Uriel Agustín Pineda Soto, Bárbara Varela Rosales, Gerardo Sierra Ríos.



También los próximo regidores Salud García Rodríguez, Mauricio Hernández Mendoza, Mónica Delgado Delgado, Ezequiel Mancera Martínez y Juan Carlos Oliveros Sánchez.



Esta fue la primera reunión de varias que se tienen consideradas con la totalidad del pleno del Ayuntamiento electo durante las próximas semanas, con la finalidad de conocer los temas actuales del municipio y comenzar a trabajar en ellos a partir del 10 de octubre cuando inicie la nueva administración municipal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: