Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se reúne Alaldesa con delegados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 58      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, se reunió esta mañana con delegados de la zona rural, con quienes se comprometió a revisar cada una de las necesidades de sus comunidades, pero al mismo tiempo les requirió todo su compromiso y atención a los habitantes de sus poblaciones.


 
La reunión se realizó en el Salón de Cabildos, donde destacó la importancia que tienen las comunidades para alcanzar un pleno desarrollo del municipio.


 
“Las comunidades tienen su peso específico. Lo he dicho siempre, en Celaya hablamos de mucho del crecimiento, del desarrollo y demás, y si bien es cierto que existe debe ser un crecimiento parejo, en lo urbano y en lo rural”, afirmó.


 
La Presidenta Municipal recordó a los delegados que también son servidores públicos y les solicitó que siempre vean por el bienestar común, que procuren los proyectos de mayor beneficio.


 
“Cuando nos toca estar al frente desde su comunidad, en una dirección y en este momento a mí en la Presidencia Municipal, estamos en los ojos de mucha gente; mucha gente nos va a estar señalando y es más fácil que señalen lo negativo que lo positivo, entonces procuremos hacer las cosas lo mejor que podamos hacer, independientemente de que haya un señalamientos”, explicó.


 
Antes de finalizar la Presidenta Municipal escuchó las inquietudes de los delegados que pidieron el uso de la voz, mismas que se estarán atendiendo cada una y de manera puntual, pues reiteró que será una Alcaldesa de trabajo en campo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Comercios sufren atraso en obras

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES