Se retrasan más obras de programa Impulso

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2016 a las 14:43

Celaya, Gto.- La comisión de Hacienda pospuso el análisis para aprobar el crédito puente de 10 millones de pesos para arranque de las primeras obras impulso, dado que regidores de oposición exigieron la instalación de los comités de asignación y revisión acordados para la aprobación del empréstito.



Aunque la órden del día de la sesión de comisión si señala el análisis de la propuesta, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz negó siquiera que se haya subido por lo que indicó que no "hay ningún problema" por posponer el tema.




Dijo que el argumento fue que no se cuentan con el detalle de las 10 obras que se pretenden ejecutar con el recurso, "y no tienen nada que ver" con la no conformación de los comités acordados, "porque una cosa es el crédito puente y otra la conformación de los comités, no tiene que ver una cosa con la otra pero resolverá la comisión", precisó Lemus Muñoz Ledo.




Aunque la síndico María Eugenia Mosqueda además indicó que no se contaba con dinero para el crédito puente, el alcalde aseguró que con pláticas con la tesorera, Lourdes Herrera se pudo encontrar las partidas para otorgar el recurso.



Indicó que de no aprobarse el crédito puente, esperaran la llegada del efectivo del crédito otorgado aunque esto retrase un mes el inicio de las obras.



25 de Agosto de 2016 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: