Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Se retrasa obra en Santa Rita
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 121      
   

Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública, mencionó que los trabajos que se realizan en la calle Mexicali de la colonia Santa Rita se han retrasado debido a la problemática que se ha generado con los colectores pluviales que se encuentran en la zona, sin embargo, espera que la calle este pavimentada en el mes de julio, donde se invertirán 4 millones de pesos.



Actualmente los trabajos de obra es la colocación de la base, posteriormente se continuarán con las baquetas, guarniciones y arroyo.



 “Estamos llevando a cabo el trabajo de pavimentación, esta obra fue contratada a la par tanto jumapa como obras públicas, en lugar de haber sido una sola obra fueron dos obras, entonces se espero primero el proceso para que terminara jumapa, que termino a principios de marzo y continuamos nosotros, pero la obra ha sido muy problemática porque hay muchas líneas muchos colectores, llevaba mucha presión, desde un principio fue problemática”.



“Ya se tiene abierto un pozo para el desazolve por tanta agua que ha caído, todo llega ahí, no fluye rápido, se satura, ya hablamos con jumapa y ellos le van a dar una desazolvada”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES