Se retrasa obra en Santa Rita

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2018 a las 14:56

Celaya, Gto.- Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública, mencionó que los trabajos que se realizan en la calle Mexicali de la colonia Santa Rita se han retrasado debido a la problemática que se ha generado con los colectores pluviales que se encuentran en la zona, sin embargo, espera que la calle este pavimentada en el mes de julio, donde se invertirán 4 millones de pesos.



Actualmente los trabajos de obra es la colocación de la base, posteriormente se continuarán con las baquetas, guarniciones y arroyo.



 “Estamos llevando a cabo el trabajo de pavimentación, esta obra fue contratada a la par tanto jumapa como obras públicas, en lugar de haber sido una sola obra fueron dos obras, entonces se espero primero el proceso para que terminara jumapa, que termino a principios de marzo y continuamos nosotros, pero la obra ha sido muy problemática porque hay muchas líneas muchos colectores, llevaba mucha presión, desde un principio fue problemática”.



“Ya se tiene abierto un pozo para el desazolve por tanta agua que ha caído, todo llega ahí, no fluye rápido, se satura, ya hablamos con jumapa y ellos le van a dar una desazolvada”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: