Se requieren candidatos de proyectos

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2017 a las 11:45

Celaya,GTO.- El sector empresarial así como la ciudadanía celayense lo que requieren son gobernantes con proyectos y  visión a futuro para el desarrollo del municipio.



Esas son algunas características que para el empresario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga deben de tener los próximos candidatos a la alcaldía.



Por lo que pidió que no se presenten proyectos llenos de ocurrencias a la sociedad.



"Necesitamos un gobierno que venga con proyectos, no podemos caer en las ocurrencias, ni en las inercias, necesitamos proyectos claros, como uno de los más importantes es movilidad".



Por otra parte el empresario Celayense aplaudió la llegada de la policía militar al estado calificando este acción como un gran acierto por parte del Gobernador Miguel Márquez.



Además dijo que a casi un año de que se realicen los comisios electorales, no está interesado de momento en participar dentro de las elecciones aunque que tampoco lo descartó por completo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: