Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se registran 104 fórmulas a delegados en 2 días
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 653      
   




En los primeros 2 días suman 104 fórmulas de 59 comunidades registradas para la consulta de delegados que hará el municipio. El jueves a las 3 de la tarde se cerrarán los registros.



La fórmula está integrada por 1 propuesta de delegado y una propuesta de subdelegado.



“Va a ser de lunes a jueves de 9 a 3 de la tarde el registro, lo interesante es que en el check list que se está haciendo vamos a recibir documentos y ahí mismo se les advierte si les falta algún documento o necesitan hacer algún trámite, la idea de la presidenta municipal es que sean muy transparentes las cosas”.



“La idea es invitarlos a que traigan todos los documentos, se les está dando una hoja con todos los requisitos pero además de esto cerrando el registro van a tener dos días más por si no cumplieron con algún requisito lo puedan cumplir”.



El artículo 8 del Reglamento para los Delegados Municipales de las Comunidades del Municipio de Celaya establece que los Delegados y SubDelegados Municipales, serán nombrados por el H. Ayuntamiento a propuesta del Presidente Municipal dentro de los seis meses siguientes a la instalación del H. Ayuntamiento. 



El artículo 12 expone que “Las fórmulas de Delegados y Sub-Delegados deberán de presentar para su registro un escrito firmado, dirigido al Presidente Municipal, en el cual expresarán los motivos por los cuales pretenden ocupar los cargos, así como deberán anexar los siguientes documentos: I. Copia del Acta de Nacimiento; II. Credencial de Elector, domiciliada en la Comunidad a la que pertenece; III. Constancia de Domicilio, (recibo de luz, de agua o teléfono), reciente; IV. Dos fotografías tamaño infantil recientes; V. Carta de no antecedentes penales; VI. Certificado de estudios en caso de contar con ello; VII. Plan de Trabajo en donde exprese las acciones que realizará en la Comunidad; y VIII. Lo no previsto en este artículo se atenderá a lo señalado en la Convocatoria. 


La consulta de delegados será el domingo 31 de marzo, ya que a más tardar el 10 de abril deben tomar protesta de acuerdo al reglamento.

12 de Marzo de 2019 a las 15:31


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada

 

 

MUNICIPIOS

Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar
Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
  • Estado inf
SECCIONES