Se registran 104 fórmulas a delegados en 2 días

news

Arlett Cárdenas | 12 de Marzo de 2019 a las 15:42




En los primeros 2 días suman 104 fórmulas de 59 comunidades registradas para la consulta de delegados que hará el municipio. El jueves a las 3 de la tarde se cerrarán los registros.



La fórmula está integrada por 1 propuesta de delegado y una propuesta de subdelegado.



“Va a ser de lunes a jueves de 9 a 3 de la tarde el registro, lo interesante es que en el check list que se está haciendo vamos a recibir documentos y ahí mismo se les advierte si les falta algún documento o necesitan hacer algún trámite, la idea de la presidenta municipal es que sean muy transparentes las cosas”.



“La idea es invitarlos a que traigan todos los documentos, se les está dando una hoja con todos los requisitos pero además de esto cerrando el registro van a tener dos días más por si no cumplieron con algún requisito lo puedan cumplir”.



El artículo 8 del Reglamento para los Delegados Municipales de las Comunidades del Municipio de Celaya establece que los Delegados y SubDelegados Municipales, serán nombrados por el H. Ayuntamiento a propuesta del Presidente Municipal dentro de los seis meses siguientes a la instalación del H. Ayuntamiento. 



El artículo 12 expone que “Las fórmulas de Delegados y Sub-Delegados deberán de presentar para su registro un escrito firmado, dirigido al Presidente Municipal, en el cual expresarán los motivos por los cuales pretenden ocupar los cargos, así como deberán anexar los siguientes documentos: I. Copia del Acta de Nacimiento; II. Credencial de Elector, domiciliada en la Comunidad a la que pertenece; III. Constancia de Domicilio, (recibo de luz, de agua o teléfono), reciente; IV. Dos fotografías tamaño infantil recientes; V. Carta de no antecedentes penales; VI. Certificado de estudios en caso de contar con ello; VII. Plan de Trabajo en donde exprese las acciones que realizará en la Comunidad; y VIII. Lo no previsto en este artículo se atenderá a lo señalado en la Convocatoria. 


La consulta de delegados será el domingo 31 de marzo, ya que a más tardar el 10 de abril deben tomar protesta de acuerdo al reglamento.

12 de Marzo de 2019 a las 15:31

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: