Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Se recuperan para clausura
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 43      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rompieron filas este lunes y tendrá un periodo vacacional por más de 10 días para después reintegrarse a los trabajos de pretemporada para iniciar de la mejor manera el clausura 2018.



Después de caer en la semifinal ante Alebrijes de Oaxaca, la decepción fue mayúscula para la afición ya que la obtención del liderato general y la forma de juego del equipo daban a pensar en ser campeones sin embargo el reglamento con el gol de visitante dio el pase a los de Oaxaca.



Sin embargo no se quita el dedo del renglón y la filosofia del club sigue pensando en el ascenso, por lo que se trabajara en vísperas del próximo torneo clausura 2018 y la forma en que se apuntalara el equipo para lograr el objetivo.



De inicio se tendrá que buscar un lateral izquierdo luego de la lesión que sufrió Abraham Riestra quien fue de los hombres de hierro por esa banda pero que ante Correcaminos tuvo que salir de cambio y tal parece que llevará tiempo su regreso.



A la ofensiva la situación es una incógnita con Angel Reyna si seguirá o encontrará cabida nuevamente en algún equipo de la primera división mientras que Alfredo Moreno no tuvo su mejor torneo debido a una lesión que lo alejo por varias fechas.



De lo más positivo es que finalmente Celaya encontró un 9 en los pies de Saúl Tolosa quien en conjunto con Facundo Juárez hicieron un buen torneo aunque parece que aún les falta por explotar algunas cualidades.



Otro de gran torneo fue Rodolfo Salinas quien después de cumplir un tiempo de adaptación encontró su mejor versión y se convirtió en goleador en los últimos compromisos, por lo que también será consigna de la directiva retenerlo para el torneo en puerta.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES