Se recuperan para clausura

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2017 a las 19:56

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rompieron filas este lunes y tendrá un periodo vacacional por más de 10 días para después reintegrarse a los trabajos de pretemporada para iniciar de la mejor manera el clausura 2018.



Después de caer en la semifinal ante Alebrijes de Oaxaca, la decepción fue mayúscula para la afición ya que la obtención del liderato general y la forma de juego del equipo daban a pensar en ser campeones sin embargo el reglamento con el gol de visitante dio el pase a los de Oaxaca.



Sin embargo no se quita el dedo del renglón y la filosofia del club sigue pensando en el ascenso, por lo que se trabajara en vísperas del próximo torneo clausura 2018 y la forma en que se apuntalara el equipo para lograr el objetivo.



De inicio se tendrá que buscar un lateral izquierdo luego de la lesión que sufrió Abraham Riestra quien fue de los hombres de hierro por esa banda pero que ante Correcaminos tuvo que salir de cambio y tal parece que llevará tiempo su regreso.



A la ofensiva la situación es una incógnita con Angel Reyna si seguirá o encontrará cabida nuevamente en algún equipo de la primera división mientras que Alfredo Moreno no tuvo su mejor torneo debido a una lesión que lo alejo por varias fechas.



De lo más positivo es que finalmente Celaya encontró un 9 en los pies de Saúl Tolosa quien en conjunto con Facundo Juárez hicieron un buen torneo aunque parece que aún les falta por explotar algunas cualidades.



Otro de gran torneo fue Rodolfo Salinas quien después de cumplir un tiempo de adaptación encontró su mejor versión y se convirtió en goleador en los últimos compromisos, por lo que también será consigna de la directiva retenerlo para el torneo en puerta.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: