Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se recuperan para clausura
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 109      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rompieron filas este lunes y tendrá un periodo vacacional por más de 10 días para después reintegrarse a los trabajos de pretemporada para iniciar de la mejor manera el clausura 2018.



Después de caer en la semifinal ante Alebrijes de Oaxaca, la decepción fue mayúscula para la afición ya que la obtención del liderato general y la forma de juego del equipo daban a pensar en ser campeones sin embargo el reglamento con el gol de visitante dio el pase a los de Oaxaca.



Sin embargo no se quita el dedo del renglón y la filosofia del club sigue pensando en el ascenso, por lo que se trabajara en vísperas del próximo torneo clausura 2018 y la forma en que se apuntalara el equipo para lograr el objetivo.



De inicio se tendrá que buscar un lateral izquierdo luego de la lesión que sufrió Abraham Riestra quien fue de los hombres de hierro por esa banda pero que ante Correcaminos tuvo que salir de cambio y tal parece que llevará tiempo su regreso.



A la ofensiva la situación es una incógnita con Angel Reyna si seguirá o encontrará cabida nuevamente en algún equipo de la primera división mientras que Alfredo Moreno no tuvo su mejor torneo debido a una lesión que lo alejo por varias fechas.



De lo más positivo es que finalmente Celaya encontró un 9 en los pies de Saúl Tolosa quien en conjunto con Facundo Juárez hicieron un buen torneo aunque parece que aún les falta por explotar algunas cualidades.



Otro de gran torneo fue Rodolfo Salinas quien después de cumplir un tiempo de adaptación encontró su mejor versión y se convirtió en goleador en los últimos compromisos, por lo que también será consigna de la directiva retenerlo para el torneo en puerta.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sufrido empate de los Toros
Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES