Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Se quedan sin posibilidad de primera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 330      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya no podrán ascender al menos por este año futbolístico al perder la certificación, informó la Federación Mexicana de Fútbol a través de su presidente Enrique Bonilla.



El mandatario de la Femexfut confirmó lo que ya se había mencionado con anterioridad de que los Astados perderían su certificación para ascender luego de que en meses pasados la empresa auditora realizará una nueva investigación en cada club.



Los clubes del Ascenso deben cumplir con varios requisitos para certificarse y poder contender para subir al máximo circuito, entre los requisitos están cumplir con el aforo necesario en el estadio para ser de primera, presentar toda la.información relativa al club en el aspecto financiero, transparentar los recursos que sostienen al equipo así como tener una estructura de fuerzas básicas.



Tras conocerse la desertificación de Celaya, el equipo envío un.comunicado en donde aceptan la determinación de la Federación Mexicana y apelan a que Celaya cuenta con una afición, un equipo y una ciudad digna de tener un lugar en el máximo circuito.


4 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES