Se quedan sin copa

news

Israel Flores | 11 de Diciembre de 2018 a las 20:58

Celaya, Gto.- Debido a que Los Toros de Celaya concluyeron en último lugar en el torneo Apertura 2018, el conjunto quedó excluido de la Copa MX en su edición Clausura 2019.



Al celebrarse el sorteo de participantes el día de hoy, Celaya quedó fuera debido al pésimo torneo que desarrolló ya que solo participan 13 de los 15 equipos que integran el Ascenso Mx.



Esta es la primera ocasión en que Celaya deja de participar en la Copa desde su regreso hace más de cuatro años y que sin duda habla de lo que el año para los Toros que no lograron encontrarse en el torneo Apertura y que servirá como lección para torneos futuros.



El día de ayer se dieron a conocer las primeras bajas del equipo y su partida a Venados de Yucatán de Carlos Galeana, Luis Sánchez y Carlos Ramos y se rumora que las bajas continuarán tras una renovación del plantel tanto a nivel directivo como deportivo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: