Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Se quedan sin ascenso
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 114      
   

Celaya, Gto.- Celaya, se quedó sin ascenso luego de que Lobos BUAP cumplió con una carta compromiso para pagar una multa de 120 millones de pesos para mantenerse en la liga MX.



Después de varias semanas de novela, se manejo que tanto Celaya como San Luis tenían opciones a ascender de manera administrativa si Lobos BUAP no cumplía con la sanción monetaria tras haber descendido en el año futbolístico, sin embargo en los últimos momentos para definirse los poblanos cumplieron con el requisito.



Este miércoles los licantropos cumplieron y presentaron su nueva estructura futbolista para el primer equipo y sus fuerzas básicas por lo que tendrán una oportunidad más en el máximo circuito.



Celaya tendrá que esperar un año más, reforzarse para este torneo y competir en lo deportivo para poder aspirar a ascender aunque tendrá competencia fuerte ya que tras un estudio varios equipos más se ganarían la certificación para ser considerados para ascender. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

¡Invictos!
Quitarán a Japague obra del centro
Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda

 

 

NOTA-ROJA

Lo matan en La Concepción
Tenía 27 años el ejecutado en Quinto Sol
Roban establecimiento Telcel
Asesinado en León, hieren a mujer
Levantan a dos en Valle Resdencial
Lo matan en Plaza Quinto Sol
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES