Se quedan sin ascenso

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2018 a las 23:54

Celaya, Gto.- Celaya, se quedó sin ascenso luego de que Lobos BUAP cumplió con una carta compromiso para pagar una multa de 120 millones de pesos para mantenerse en la liga MX.



Después de varias semanas de novela, se manejo que tanto Celaya como San Luis tenían opciones a ascender de manera administrativa si Lobos BUAP no cumplía con la sanción monetaria tras haber descendido en el año futbolístico, sin embargo en los últimos momentos para definirse los poblanos cumplieron con el requisito.



Este miércoles los licantropos cumplieron y presentaron su nueva estructura futbolista para el primer equipo y sus fuerzas básicas por lo que tendrán una oportunidad más en el máximo circuito.



Celaya tendrá que esperar un año más, reforzarse para este torneo y competir en lo deportivo para poder aspirar a ascender aunque tendrá competencia fuerte ya que tras un estudio varios equipos más se ganarían la certificación para ser considerados para ascender. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: