Se queda sin candidatura esposa de Alcalde

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2018 a las 16:58

Celaya, Gto.- Luego de que la presidenta del Patronato del DIF Municipal,  Dolores Ramírez Ibarra, no fuera considerada en la candidatura a la diputación federal del Distrito 12, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo comentó que fue una decisión personal enfocándose a terminar la administración municipal en esta dependencia.



El Partido Acción Nacional designó la candidatura al Distrito 12, que buscaba la primera dama, a la directora del DIF, Saraí Núñez Cerón, quien ya participó y perdió este distrito hace algunos años.



Ante esta determinación el alcalde señaló que su esposa decidió dar continuidad a los proyectos del DIF y terminar la administración en esta dependencia y no participar en la candidatura.



“Platicamos y hubo dos situaciones que nos llevaron a decidir que no participara, el primero motivos personales y en segundo el terminar el proyecto que se había planteado en DIF”, comentó.



Asimismo dijo que es institucional y respeta las designaciones del PAN.



“Lo planteé desde hace algún tiempo, que soy institucional y lo que el partido decida sería aceptado por un servidor y segundo me queda muy claro que hoy detento el más grande honor que un celayense pueda tener”, dijo.



En cuanto a la designación del a directora del DIF dijo que en su momento se deberá ver si la funcionaria solicitará separarse del cargo.

 


21 de Febrero de 2018 a las 16:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: