Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Se queda sin candidatura esposa de Alcalde
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 159      
   

Celaya, Gto.- Luego de que la presidenta del Patronato del DIF Municipal,  Dolores Ramírez Ibarra, no fuera considerada en la candidatura a la diputación federal del Distrito 12, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo comentó que fue una decisión personal enfocándose a terminar la administración municipal en esta dependencia.



El Partido Acción Nacional designó la candidatura al Distrito 12, que buscaba la primera dama, a la directora del DIF, Saraí Núñez Cerón, quien ya participó y perdió este distrito hace algunos años.



Ante esta determinación el alcalde señaló que su esposa decidió dar continuidad a los proyectos del DIF y terminar la administración en esta dependencia y no participar en la candidatura.



“Platicamos y hubo dos situaciones que nos llevaron a decidir que no participara, el primero motivos personales y en segundo el terminar el proyecto que se había planteado en DIF”, comentó.



Asimismo dijo que es institucional y respeta las designaciones del PAN.



“Lo planteé desde hace algún tiempo, que soy institucional y lo que el partido decida sería aceptado por un servidor y segundo me queda muy claro que hoy detento el más grande honor que un celayense pueda tener”, dijo.



En cuanto a la designación del a directora del DIF dijo que en su momento se deberá ver si la funcionaria solicitará separarse del cargo.

 


21 de Febrero de 2018 a las 16:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo

 

 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES