Se oponen a construcción de escuela en el Cantar

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2016 a las 15:11

Celaya, Gto.- Acuden vecinos de la colonia El Cantar al palacio municipal a solicitar directamente al alcalde Ramón Lemus se detenga la construcción de una escuela en su colonia argumentando que el lugar no es el adecuado.



Luego de la sesión de ayuntamiento, los vecinos solicitaron al presidente municipal se le dé respuesta a sus peticiones que desde septiembre han enviado a diversas dependencias.



Vecinos y autoridades se reunieron durante una hora donde acordaron convocar a las autoridades educativas.



"El cantar al momento no es viable para poner la escuela, porque no tenemos niños , no tenemos vialidades, no tenemos el soporte del agua no tenemos el soporte del drenaje y varias deficiencias", señaló el presidente de colonos Juan Carlos Mancera.



El secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano mencionó que hasta contactar a las autoridades educativas se calendarizará una nueva reunión.



La escuela que se pretende construir es la reubicación de la escuela primaria Álvaro Obregón, ubicada en la zona centro, la cual cuenta con daños estructurales.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: