Se mantienen toros en el liderato

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:48

Celaya, Gto.- A falta de una fecha para concluir el apertura 2016 en el ascenso MX, Los Toros de Celaya se mantienen en el liderato general con 32 puntos.



Y si así se mantiene la tabla general enfrentarían por segundo torneo consecutivo a los Potros de Hierro del Atlante.



Atlante se mantiene en el octavo lugar, con 24 unidades y aun no asegura su pase a la fiesta grande y requerirá de una victoria en el cierre del torneo para conseguirlo, enfrente tendrá a los Loros de Colima en calidad de visitante.



Mientras tanto Celaya recibirán a los Bravos de Juárez quienes se mantiene en décima posición con 22 unidades y quienes también buscan colarse a la liguilla aunque tendrían que esperar combinaciones de resultados entre ellos que pierdan Atlante y Dorados para así pasar como octavo lugar y podrían ser también rivales en los cuartos de final.


Los dirigidos por Chavo Díaz tienen malos recuerdos en los enfrentamientos contra Atlante debido a que en los últimos cinco encuentros han sufrido dos derrotas dos empates y solo han conseguido una victoria, Atlante suele indigestares a Celaya en los últimos torneos.



En la ultima liguilla Celaya obtuvo de visita un triunfo importante ante los azulgrana, pero en el MAV, cayeron por 2-1 y quedaron eliminados, en la copa también sufrieron y en casa rescataron un empate y en el Andres Quintana Roo también sufrieron un descalabro.



El partido más reciente fue en la jornada 6 de este torneo apertura en donde los de Cancún lograron arrebatarle un empate a los locales por 1-1, con este antecedente se vislumbra un rival poco comido para Celaya en instancias finales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: