Se manifiestan trabajadores del IMSS

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 17:17

Celaya, Gto.- Cerca de un centenar de trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, se manifestaron afuera de la clínica familia 49 ubicada en la calle de Mutualismo.




Los manifestantes exigen a las autoridades del instituto, mejoras en las condiciones de trabajo ya que existen muchas carencias, lo que a provocado graves conflictos con los derechohabientes que requieren la atención.



En algunas de las  cartulinas se leía "No te puedes curar solo con mi buen trabajo, ¿Donde te siento? ¿Con qué material te operó? ¿Con qué medicina te alivio?,  "No más,  no hay" necesitamos insumos, personal y área física", "Las supervisiones deben ser congruentes con la realidad de la Institución"  "Las cirugías no se suspenderían si existieran todos los recursos necesarios".



Médicos, enfermeras, camilleros  y personal  de distintas especialidades, abiertamente reconocieron e indicaron que con él crecimiento de la ciudad, es una obligación del gobierno tener otra unidad médica del IMSS, para que se mejoré el servicio y se tengan todos los  medicamento e instrumentos necesarios para realizar cualquier tipo de cirugías y evitar que estas cada vez se vayan posponiendo poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: