Se manifiestan taxistas, denuncian hostigamiento

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2017 a las 16:42

Celaya, Gto.-Un grupo de 30 taxistas y choferes del servicio Uber amenazaron con cerrar la avenida Constituyentes debido al constante acoso de los agentes de Tránsito del Estado.





Alrededor de las 10:40 de la mañana se detuvo a una de las unidades de Servicio de transporte ejecutivo Uber, quien al no mostrar su documentación y permisos para trabajar se le iba a retirar la unidad, lo que ocasionó la movilización de taxistas y choferes de este servicio para evitarlo.




Denunciaron que estas revisiones son constantes por parte de los agentes afectando su trabajo y el servicio que brindan a sus clientes.




Añadieron que la mayoría de los prestadores del,servicio ejecutivo cuentan con permisos y documentación para poder llevar a cabo este trabajo, sin embargo aún así con constantes los acosos.




Los conductores amenazaron con cerrar la totalidad de la avenida Constituyentes, una de las de mayor circulación del municipio, sin embargo no se hizo, solo se obstruyó el paso en dos de los cuatro carriles de la vialidad.




Debido a esto acudieron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Vazquez; el director de Movilidad, Carlos Ruiz León; y de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro, quienes acudieron a apoyar en el diálogo con los agentes de Tránsito del estado., para después de alrededor de dos horas se liberará el tráfico.






10 de Marzo de 2017 a las 12:15

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: