Se manifiestan sindicatos, piden nuevo IMSS

news

Berenice Renteria | 17 de Julio de 2017 a las 12:21

Celaya, Gto.- Exigiendo la creación de una nueva clínica,al rededor de 150 personas se manifestaron dentro del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS).



Con un recorrido al interior de las instalaciones del IMSS es como ciudadanos de varios municipios y empresas mostraron su inconformidad ante la falta de atención por parte del seguro social, pues mencionan sólo les aplazan las citas ya establecidas para la consulta correspondiente.



"Ya basta de citas prolongadas", "Poca ma... de los directores, doctores, enfermeras, camilleros y vigilancia que se burlan del derechohabiente", "No estamos pidiendo limosna, estamos pidiendo un servicio, ¡cumple!" Son sólo algunas de las leyendas que se muestran en las pancartas que entre manos sostenían los manifestantes.


El líder de la CTM Arnulfo Bocanegra señaló que buscarán apoyo de parte de los empresarios para hacer un frente común y así exigir la creación de una nueva clínica pues la actual está rebasada en un 150%.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: