Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Se manifiestan por menor desaparecida
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 196      
   

Celaya, Gto.-Unas 25 personas se manifestaron la tarde de este miércoles rente a Presidencia Municipal en la esquina de las calles Allende y Morelos para denunciar la desaparición de una menor de 13 años.



Karla Yareli Ortiz salió de su casa a las 4 de la tarde para comprar maíz en una tienda cercana en la colonia Monte Blanco pero ya no regresó.



Sus familiares acudieron a la tienda y les informaron que no llegó a comprar. Revisaron cámaras de negocios cercanos en donde se le ve pasar, pero no han encontrado hasta ahora alguna cámara que grabara el momento de su desaparición.



Su madre mencionó que sí existen más cámaras pero que la autoridad ministerial no se ha presentado en la colonia a pedir a las personas que les permitan revisarlas.



“Se ve unos videos que se ve que la niña pasó sobre una calle, no sé porqué no nos apoyan, hay más cámaras porqué no las revisan, alguien me habló por teléfono y me dijeron que la vieron en el bulevar sola”, dijo la madre desesperada.



Señaló que Karla no tiene redes sociales y es una niña “calmada” que le ayuda a ella y su abuela a trabajar.



“Ella trabajaba nos ayudaba a mí y a mi mamá a trabajar, salió a comprar maíz porque mi mamá vende atole y no llegó, nunca llegó a la tienda fuimos a preguntar, es la primera vez que desaparece”.



La mujer pidió al gobierno municipal que le permitan revisar las cámaras ubicadas en el Bulevar López Mateos para corroborar o descartar que en esa zona estuvo la menor, fue atendida por el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.



Tas la reunión el Secretario informó que ya se montó un operativo de búsqueda y que los videos de la mañana de este miércoles se están revisando por si alguna de las cámaras de vigilancia captó a la menor.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician capacitaciones españolas a Policías
Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES