Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se manifiestan chatarreros contra clausuras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 255      
   

Celaya, Gto.- Aproximadamente un centenar de dueños o propietarios y trabajadores de chatarreras en Celaya, se manifiestan en los patios de la Presidencia para exigir a las autoridades la reapertura de sus negocios, ya que de forma irregular les fueron clausurados.


Con pancartas donde se leía "Alto a la clausura", "Devuélvanos nuestro empleo", "No somos delincuentes", "Gracias a este trabajo como y estudio", "Reciclar es un trabajo", entre otros, los inconformes iniciaron una marcha desde el estacionamiento de una tienda departamental en Avenida Constituyentes, recorriendo la calle de Ignacio Allende para llegar a la presidencia y exigir, fueran atendidas sus demandas.


Entre gritos de inconformidad en contra de las autoridades, la petición más constante era la presencia de la Alcaldesa Elvira Paniagua, para dar solución a este conflicto.


Después de varios mitudos de consignas contra la Alcaldesa, la Secretaría Particular solicitó integrarse a los demandantes una comitiva de diex personas para ser atendidos por autoridades municipales, esto a puerta cerrada.


El representante legal de los chatarreros Aarón Cabañas, aseguró que de no tener una respuesta favorable contra los recicladores se podría realizar un plantón a las afueras de presidencia ya que también exigen se reabran de inmediato todas las chatarrerías que han sido cerrados desde hace un mes por el que ya tramitaron un amparo federal para evitar arbitrariedades de clausura a más establecimientos.


1 de Abril de 2019 a las 11:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES