Se manifiestan chatarreros contra clausuras

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2019 a las 12:11

Celaya, Gto.- Aproximadamente un centenar de dueños o propietarios y trabajadores de chatarreras en Celaya, se manifiestan en los patios de la Presidencia para exigir a las autoridades la reapertura de sus negocios, ya que de forma irregular les fueron clausurados.


Con pancartas donde se leía "Alto a la clausura", "Devuélvanos nuestro empleo", "No somos delincuentes", "Gracias a este trabajo como y estudio", "Reciclar es un trabajo", entre otros, los inconformes iniciaron una marcha desde el estacionamiento de una tienda departamental en Avenida Constituyentes, recorriendo la calle de Ignacio Allende para llegar a la presidencia y exigir, fueran atendidas sus demandas.


Entre gritos de inconformidad en contra de las autoridades, la petición más constante era la presencia de la Alcaldesa Elvira Paniagua, para dar solución a este conflicto.


Después de varios mitudos de consignas contra la Alcaldesa, la Secretaría Particular solicitó integrarse a los demandantes una comitiva de diex personas para ser atendidos por autoridades municipales, esto a puerta cerrada.


El representante legal de los chatarreros Aarón Cabañas, aseguró que de no tener una respuesta favorable contra los recicladores se podría realizar un plantón a las afueras de presidencia ya que también exigen se reabran de inmediato todas las chatarrerías que han sido cerrados desde hace un mes por el que ya tramitaron un amparo federal para evitar arbitrariedades de clausura a más establecimientos.


1 de Abril de 2019 a las 11:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: