Se manifiestan afuera de la PGJE por anomalías

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Celaya, Gto.-Un grupo de por lo menos 20 ejidatarios afectados por la construcción del Libramiento Norte Bicentenario, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, aludiendo supuestas anomalías en la denuncia que presentaron contra el Comisariado Ejidal.




Los denunciantes, quienes permanecieron de manera pacífica por cerca de una hora en el sitio, argumentaron que funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, “habían bloqueado” la demanda que habían formulado contra el Comisariado Ejidal, quien a decir por ellos “dispuso” de 52 millones de pesos que debieron de haberles entregado por las afectaciones causadas por la construcción del Libramiento Norte Bicentenario.



Del mismo modo, mencionaron que en un principio se había anunciado la entrega de 62 de millones por las afectaciones, pero “nunca recibieron esa cifra completa” y ahora ven lejana la posibilidad de recuperarla.



Esto ya que ventilaron que incluso el mismo Comisariado Ejidal ha externado de manera prepotente y en diversas oportunidades que “sobornó con dinero” al Ministerio Público y a otros funcionarios para que se modificaron algunos nombres en la Carpeta de Investigación que se abrió por el caso. 



Al final los denunciantes fueron atendidos en el edificio sede de esta Subprocuraduría, y se acordó que serán recibidos por el titular de la misma, Rene Urrutia de la Vega, la próxima semana.  


9 de Diciembre de 2016 a las 14:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: