"Se manifiestan a favor del alcalde"

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Celaya, Gto.- Comerciantes que se manifestaron en favor de la administración municipal por recibir apoyos sí fueron recibidos por el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien salió de su oficina hasta el jardín principal para recibir los aplausos.



Alrededor de 100 comerciantes de la Unión Josefa Ortiz de Dominguez A.C. tianguis nocturnos arribaron al jardín principal con lonas donde agradecían a los directores de Desarrollo Social, Fiscalización y Tránsito, así como también a la diputada federal, Adriana Elizarraras y al alcalde Ramón Lemus, por los apoyos que han recibido para llevar a cabo programas de limpieza en las colonias donde se instalan.



El presidente municipal, saludo a los manifestantes quienes le aplaudían y abrazaban, sonaba una marimba y se disparaban serpentinas de colores.



El alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo justificó que salió a atender a los manifestantes, "porque ellos me invitaron a salir, los otros no me han invitado a salir".



En lo que va de la administración municipal se han suscitado cerca de 10 manifestaciones donde se han exigido resultados al Presidente Municipal, principalmente en temas de seguridad pública; manifestaciones que no han sido atendidas por el alcalde.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: