Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se llevaron a cabo juegos magisteriales en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 76      
   

Celaya, Gto.-La Deportiva Miguel Alemán fue sede de las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 13, en su etapa regional.



Más de mil maestros tomaron parte de las actividades deportivas (fútbol soccer, fútbol 7, atletismo, básquetbol, voleibol y béisbol), así como artísticas y culturales (oratoria, declamación, pintura y danza).



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, en representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, dio la inauguración a este encuentro deportivo en su etapa regional, resaltando la sana convivencia y la solidaridad entre los docentes.



“Ustedes representan dignamente a su institución educativa. Reconozco a un sindicato sólido, fuerte y unido. Estas jornadas promueven la sana convivencia para la práctica del deporte, la solidaridad y la amistad entre todos los maestros”, dijo en su mensaje el director del SIDEC.



Las delegaciones participantes fueron Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán.



El equipo de básquetbol femenil hizo el encendido del fuego de estas Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales. Posteriormente, las autoridades e invitados especiales realizaron los saques iniciales.



Luis Manuel Pérez Lorenzo, secretario organización Salamanca;  José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación V Este; así como José David Coronado Pérez, coordinador de la región Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, también estuvieron presentes durante esta inauguración. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Es mejor educar a un niño que corregir a un adulto
Lista para operar comandancia de SJV
Aseguran erradican asaltos a cuentahabientes
Alcaldesa propuso a esposa de Regidor como conseje
Dinero para puente ya está etiquetado: Alcaldesa
Sr. México y Señorita Fitness en Celaya

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES