Se llevaron a cabo juegos magisteriales en Celaya

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2019 a las 15:39

Celaya, Gto.-La Deportiva Miguel Alemán fue sede de las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 13, en su etapa regional.



Más de mil maestros tomaron parte de las actividades deportivas (fútbol soccer, fútbol 7, atletismo, básquetbol, voleibol y béisbol), así como artísticas y culturales (oratoria, declamación, pintura y danza).



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, en representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, dio la inauguración a este encuentro deportivo en su etapa regional, resaltando la sana convivencia y la solidaridad entre los docentes.



“Ustedes representan dignamente a su institución educativa. Reconozco a un sindicato sólido, fuerte y unido. Estas jornadas promueven la sana convivencia para la práctica del deporte, la solidaridad y la amistad entre todos los maestros”, dijo en su mensaje el director del SIDEC.



Las delegaciones participantes fueron Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas y Villagrán.



El equipo de básquetbol femenil hizo el encendido del fuego de estas Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales. Posteriormente, las autoridades e invitados especiales realizaron los saques iniciales.



Luis Manuel Pérez Lorenzo, secretario organización Salamanca;  José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación V Este; así como José David Coronado Pérez, coordinador de la región Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, también estuvieron presentes durante esta inauguración. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: