Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se iría alcalde sin cumplir 100 policías más
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 1086      
   

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus se irá sin cumplir la meta de contratar 100 policías más. Actualmente la nómina de la corporación ronda los 650 elementos, casi los mismos que al inicio de año.



El 16 de abril pasado el alcalde declaró que para Junio o al menos antes de irse estarían ya contratados. 



“Hoy estamos dando de alta inclusive un número mayor de elementos y estamos al pendiente de ello buscando traer elementos que tengan sus exámenes de control y confianza ya aprobados por un lado y por otro lado incrementando el número de cadetes en el propio Infopol para integrarlos a la Policía.



‘La meta este año era de 100 más pero el balance en el primer trimestre apenas es de dos’ se le comentó ese día y contestó: “Yo creo que vamos a llegar a la meta, porque tenemos ahorita en Infopol alrededor de 50 y tantos cadetes, nos refuerza y probablemente a mediados de año estaremos ya cumpliendo la meta, antes de que termine la administración tendremos cubierta la meta”.



Pero ahora cambió su discurso y dijo que dejarán las bases sentadas para que en este año antes de que concluya el 2018 pueda darse la contratación.



“Para el 2018, tengo la grabación correspondiente y es (lo que dije) para el 2018. Creo que sí se va a poder estamos trabajando, va en buen ritmo el Infopol, además de contratación mediante otras formas de reclutamiento de policías en otras ciudades”.



“Espero que lo alcancemos o cuando menos dejaremos las bases en infopol para que a la brevedad 1 o 2 meses después de que nosotros terminemos ya hayamos alcanzado el número que nos habíamos puesto como meta”.



“Es una tarea no sólo para la siguiente alcaldesa, también para quien va a ser Presidente de La República, para las cámaras, para los Congresos, para las secretarías, para los gobernadores, para los presidentes municipales, es una tarea en la que todos debemos intervenir además de la sociedad civil dado que hay ángulos de la seguridad donde devienen de la descomposición del tejido social y esa deberá ser atendida tanto por la sociedad civil y organizaciones de la misma”.



1 de Agosto de 2018 a las 15:05


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES