Se integrará nuevo patronato de la feria

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2017 a las 18:37

Celaya, Gto.- El próximo 05 de mayo, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo deberá presentar la propuesta para la integración del nuevo patronato de la feria regional puerta de oro del bajío.



Es por eso que en sesión de Ayuntamiento se aprobó la emisión de una convocatoria pública que será vigente a partir del 17 de abril y hasta el día 27 y en la cual podrán participar organismos, asociaciones, cámaras empresariales, instituciones de educación superior y clubes de servicio.



Los aspirantes deberán cubrir, entre otros requisitos, manifestar no tener conflicto de intereses con el municipio ni haber pertenecido a partido político o asociación religiosa en los últimos tres años.




Según la convocatoria, el 28 de abril se remitirán las propuestas a la comisión de gobierno para su revisión y posterior presentación al alcalde para que sea éste, en sesión de ayuntamiento, quien presente la propuesta final para la aprobación del Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: