Se fue de vacaciones Directora de Comunicación

news

Arlett Cárdenas | 13 de Diciembre de 2019 a las 20:18

Celaya; Gto.- Con menos de mes y medio en el cargo la Directora de Comunicación Social de Celaya, Susana Altagracia Briseño Quintanar se fue de vacaciones. 



La alcaldesa Elvira Paniagua confirmó la ausencia desde la semana pasada y dijo que desde que la contrató le informó que ya tenía un viaje programado y que tomaría unos días sin goce de sueldo.



Briseño Quintanar asumió el cargo el 31 de octubre. La última vez que se le vio en un evento público fue el lunes 2 de diciembre cuando presentaron la feria. 




La presidenta negó que se haya ido por dos semanas, dijo que sólo fue ésta semana y que ya el sábado regresa a sus actividades. 




“Una semana prácticamente, cuando yo la invito a trabajar al municipio ella ya tenía programadas unas vacaciones las cuales por supuesto hizo de mi conocimiento y yo le dije que no había ningún problema en que se tomara esos días que ya tenía programados con su familia, nada más que iban a prosperar sin goce de sueldo a lo que ella estuvo con total disposición, ya tiene que estar aquí el lunes, no, mañana ya se incorpora”, aseguró.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: