Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se espera el paso de más de 14 mil peregrinos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 139      
   

Celaya, Gto.- Éste mes se espera que por Celaya pasen alrededor de 14 mil peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos.



El director de Protección Civil y Bomberos Luis Ramón Ortiz Oropeza, informó que ya preparan el operativo para que su paso por el municipio sea seguro.



“Los grupos más grandes vienen de la Ciudad de México y de Querétaro, se espera un grupo de entre 12 y 14 mil personas  que es el histórico de lo que han pasado”.



“Se tuvo una reunión en el C5i donde nos pusimos en contacto ya con la Policía Federal, Fuerzas de seguridad pública del Estado, Protección Civil estatal, con los diferentes municipios que estamos involucrados y representantes de estas peregrinaciones”.



El paso se espera desde el 18 de enero y hasta el 5 de febrero, posterior al 2 de febrero cuando se realiza la festividad en San Juan de los Lagos.



“Se espera gente a pie, vienen muchos ciclistas y personas con sus vehículos que apoyan estas peregrinaciones”.



El director de protección civil explicó que el próximo martes se reunirá en las diferentes dependencias del municipio y del Estado como son Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial, Secretaría de Salud, para organizar el operativo.
“Este martes próximo es la reunión para ver que nos corresponde a cada uno, como nos vamos a organizar y darle un paso seguro a los peregrinos por la ciudad”.



Ortiz Oropeza dijo que estará informando a los ciudadanos sobre el paso de los diferentes contingentes a fin de que tomen medidas y eviten incidentes.

11 de Enero de 2019 a las 16:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES