Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se esfuma ascenso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 546      
   

Celaya, Gto. - La ilusión de un ascenso se esfuma para los Toros de Celaya luego de la derrota de 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura.



Alebrijes vino a plantear un juego al contragolpe y le salió perfecto, al minuto 32' uno de esos latigazos terminó con un cabezazo de Diego Jiménez para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.



El primer tiempo Celaya fue irreconocible, se vió timorato, sin intensidad, falto de reconocer que se jugaba una semifinal, lo más peligroso fue un gol anulado por un fuera de lugar correcto tras un rebote en el área. 



Celaya mostró otra cara en la parte complementaria y con más empeño que buen fútbol, a empujones logró generar algunas aproximaciones. 



El arbitraje consintió en todo momento a los visitantes, los dejo hacer el tiempo que quisieron sin sacar tarjetas amarillas, faltas, sin embargo Celaya no tuvo la claridad al frente y se llevaron una derrota, que los obliga a ganar por dos goles en el juego de vuelta para acceder a la final del campeonato.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES