Se esfuma ascenso

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Celaya, Gto. - La ilusión de un ascenso se esfuma para los Toros de Celaya luego de la derrota de 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura.



Alebrijes vino a plantear un juego al contragolpe y le salió perfecto, al minuto 32' uno de esos latigazos terminó con un cabezazo de Diego Jiménez para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.



El primer tiempo Celaya fue irreconocible, se vió timorato, sin intensidad, falto de reconocer que se jugaba una semifinal, lo más peligroso fue un gol anulado por un fuera de lugar correcto tras un rebote en el área. 



Celaya mostró otra cara en la parte complementaria y con más empeño que buen fútbol, a empujones logró generar algunas aproximaciones. 



El arbitraje consintió en todo momento a los visitantes, los dejo hacer el tiempo que quisieron sin sacar tarjetas amarillas, faltas, sin embargo Celaya no tuvo la claridad al frente y se llevaron una derrota, que los obliga a ganar por dos goles en el juego de vuelta para acceder a la final del campeonato.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: