VIDEO: Se enrachan en casa

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2016 a las 21:22

Celaya, Gto.- Los toros del Celaya obtuvieron un valioso triunfo por 3-1 ante Murciélagos de Sinaloa dentro de la jornada cinco de la liga de ascenso mx, triunfo que los mantiene en posiciones de liguilla.



Si algo le costo a Celaya el torneo anterior fue sacar triunfos en casa y para este torneo marcha con racha perfecta, de tres jugados, tres ganados, la asignatura pendiente es en las visitas donde no ha podido sumar.



Al minuto 11 Celaya se fue al frente en el marcador con tanto del número 8 Rodrigo López quien entró al área y definió por enmedio de los pies del guardameta para el 1-0.



A partir de ahí Murciélagos tomó el control d balón y tuvo varias chances para empatar pero no lo logró  por lo que así se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad el juego continuó en el mismo tenor y en un descuido al minuto 50, Murciélagos encontró el empate tras un descuido defensivo a balón parado que sólo definió de cabeza Ezequiel Orozco para el 1-1.



Fue así como Celaya reaccionó y al 73 encontró nuevamente la ventaja también a balón parado y tras un desvío el defensa central Jaime Ayala mando el balón a las redes para el 2-1.



Al minuto siguiente Alfredo Moreno pudo clavar el tercero pero el travesaño lo impidió aunque quedó la duda si el balón entró.



Al 78 Celaya insistió y encontró el tercero con un tiro cruzado de Sergio Vergara para el 3-1 final.



Con el resultado Celaya llega a 9 unidades de 15 posibles y se mantiene en los primeros sitios de la liga de ascenso.




6 de Febrero de 2016 a las 21:28

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: