Se enfilan a la liguilla

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya sufrieron  pero al final obtuvieron un triunfo ante Leones Negros por 2-1 dentro de la jornada 11 del torneo apertura 2016 del ascenso mx.



El equipo celayense sigue invicto en casa y casi suma un torneo y medio sin conocer la derrota en casa y con récord de victorias seguidas además de colocarse en el segundo sitió de la clasificación sólo detrás de Mineros.



En acciones del encuentro Leones Negros intentó dominar y generó algunas aproximaciones sobre el arco de Roldan pero sin generar un peligro inminente.


Al minuto 25' Celaya encontró el gol por Sergio Vergara quien desbordó por izquierda recortó hacia el centro del área y disparó para mandar el balón a las redes y poner cifras de 1-0 cuando Leones Negros era mejor en la cancha.



El gol equilibró la balanza y los celayenses aprovecharon el momento animico para ser amos y dueños de la de gajos.



Al 41' el juvenil Roberto Alvarado ganó una pelota para enfilarse al área y soltar un zurdazo que se incrustó a segundo poste y por un defecto en la red se generó la duda de si entró la pelota pero que el abanderado confirmó como gol para poner cifras de 2-0 con lo que se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya continuó con el dominio pero no logró concretar Sergio Vergara tuvo el tercero hasta en dos oportunidades pero no estuvo fino en el último toque.



Hay un dicho que establece que gol que no haces se convierte en un gol encontra y así fue posterior a fallar una clara Celaya recibió el descuento tras una buena pared que realizaron los Leones Negros en el área y que Daniel Amador definió con tiro cruzado para vencer a Roldan y poner el 2-1.



El gol inyectó confianza a los visitantes que se animaron a adelantar líneas para buscar el empate lo que generó espacios que Celaya no supó aprovechar.



Al final Leones Negros intento aprovechar centros largos en búsqueda de sus altos delanteros pero el tiempo se lea terminó y aunque sufrido Celaya obtuvo los tres puntos que lo acercan a amarrar liguilla para este torneo.



24 de Septiembre de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: