Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se disculpa director de SMAC
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 139      
   
Celaya, Gto.- El director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya se disculpó tras el audio que trascendió en una reunión que sostuvo con colaboradores y donde dijo que no es “gato de nadie”, y mencionó a las regidoras Mónica Delgado y Bárbara Varela, o de préstamos y rentas de equipos a instituciones y solicitud de apoyos a empresarios.



El funcionario dijo que se sintió en confianza y por ello habló de esa manera que sabe no fue la correcta.



“Estábamos reunidos a puerta cerrada la semana pasada tratando asuntos por eso estuvo el departamento de logística sobre el manejo adecuado de los recursos naturales, que no hubiera un manejo externo para ganarse un dinero, por eso yo estaba ofreciendo mejorar sus condiciones laborales empezando por el salario”.
“Siempre preocupado por el personal y lo que yo si quiero comentar y pedir una disculpa pública es que sintiéndome en confianza y a puerta cerrada pues hice un manejo realmente muy desagradable de la situación”. 



“Lo que esto me ha enseñado es que una persona correcta como su servidor pues nunca debe dejar de ser correcto nunca, ni en un ambiente privado ni en un ambiente público porque a mí me siguen muchos niños, he ido a las comunidades a llevar cultura, conseguí guitarras donde yo mismo comencé a enseñarles en tanto conseguíamos un maestro, en razón que debo ser un ejemplo para niños y jóvenes nunca debo decir una mala palabra, y me comprometo a ser una persona mejor, estoy aquí para dar un ejemplo de vida a la sociedad especialmente a niños y jóvenes y así lo voy a hacer”.



“Pido disculpas a las personas que aludí con palabras que no eran correctas, y no una disculpa para medios, sino una disculpa desde lo profundo de mi corazón porque yo siempre me he dedicado a ayudar a muchas personas, una disculpa muy profunda a la sociedad y a quien haya mencionado en ese audio, les comento motivado porque se suponía estábamos en un ambiente privado que permitía hablar con soltura y personas que manejan ese léxico pero no debí”.



“Las lecciones enseñan y las que te duelen o desacreditan más, estamos trabajando y en contraparte se publicó mucho, estamos haciendo un trabajo que se dice hace mucho tiempo no se había hecho”.



Dijo que tiene calmado su ego y su deseo de sobresalir porque ya tiene galardones y reconocimientos internacionales, e incluso el mérito ciudadano.



Respecto a las cosas prestadas o perdidas dijo: “No tengo antecedente de lo que se prestó o se perdió, salvo lo que ya dije de la camioneta”.



Y respecto a que aceptó ser autoritario justificó: “Lo de ser autoritario la verdad es que no lo soy, mi personal te lo puede decir. Acusan autoritarismo pero cuando llegué había mucha indisciplina, cada quien tenía un horario de trabajo que le acomodara, poner orden no es una medida popular”. 



Al final enfatizó: “La sabiduría de un hombre maduro como yo implica hacer un cambio de los errores que uno comete, no soy autoritario, son cosas que se dicen en un contexto fueron mal dichas y hay que corregir”.



Dijo que ha trabajado duro en el SMACC y que sus resultados hablan por él y que respeta la decisión de despedirlo o dejarlo en el cargo luego de que regidoras pidieran su destitución. 



“Yo he estado aquí para trabajar y hasta donde se me indique estaré para hacerlo, hemos hecho las cosas muy bien, el testimonio que ha tenido importancia para mí ha sido el de voz populi el de la gente, estamos excelentemente evaluados, pueden checar redes sociales y la gente nos evalúa muy bien, si piden mi destitución y se concede no está en mis manos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden reunión con familia de policía desaparecido
Empresas sin permisos y rcon residuos=mal olor
Kansas ya validó puente en Irrigación: Alcaldesa
Director de Policía está trabajando: Alcaldesa
Jugarán a las 6 los Toros
Desfilaron 3 mil por aniversario de Revolución

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES