Se desquitan con los Correcaminos 4 - 2

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2017 a las 23:39

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, regresaron a la senda del triunfo y derrotaron a domicilio a los Correcaminos de la UAT por marcador de 4-2, en el arranque de la jornada 4 del torneo clausura 2017 en el ascenso MX.



Al minuto 16' Rodrigo López abrió el marcador para los visitantes tras un zurdazo afuera del área que alcanzó a ser desviado por un rival y así vencer al arquero para el 1-0 con el cual se fueron al descanso.



Para la segunda mitad, Celaya fue madrugado y al 47' Armando Pulido la mando guardar con un zurdazo de bolea para el 1-1 parcial.



Sin embargo, poco le duró el gusto a los Correcaminos ya que en un contragolpe mortal, Alfredo Moreno filtró para Juán Pérez, quién definió razo tras la salida del arquero para el 2-1 al minuto 52'.



Dos minutos después, al  54' Juan Pérez le regresó la cortesía a Moreno y dentro del área soltó un derechazo que se fue a las redes para el 3-1.



Rafael Murguia entró de cambio para poner un tanto más y tras el cobro de una falta remató de cabeza para mandarla al fondo de la portería y poner cifras de 4-1, al minuto 64' y todo parecía liquidado.



Diego Oisina dió esperanzas de remontada al minuto 73' al disparar de media vuelta en el área y poner cifras de 4-2, pero todo fue inútil y Celaya se lleva tres puntos valiosos en su visita a una cancha complicada como es la de Correcaminos.


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: