Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Se deslinda Director de Policía de accidente
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 437      
   

Celaya, Gto.- El titular de la Policía Jaime Rosales Miranda negó que haya participado en un accidente la mañana de este jueves.


Originalmente trascendió que el funcionario circulaba en Villa de Juárez y eje sur Oriente y que ahí sufrió el percance, pero él lo negó.


“Yo no tuve ningún accidente aquí estoy y está mi camioneta allá afuera. Yo tengo reuniones y aquí (en las instalaciones del C4) las estoy atendiendo, desde las 7 de la mañana, salí a almorzar eso sí y aquí estoy”.


¿Entonces gente que trabaja con usted se accidentó?, se le preguntó y dijo: “Es parte de la dirección de Seguridad Pública y la camioneta sí pertenece a  Seguridad Pública, es una camioneta administrativa esa sí tuvo el accidente”.



¿Usted se traslada en una camioneta blindada que compró el municipio?, se le preguntó y comentó: “Por lo regular y si no me traslado en una que está afuera, ninguna de las camionetas en las que me traslado ha sufrido algún accidente en ningún momento”.



Concluida la entrevista el Director aceptó que estuvo en el lugar del accidente porque al salir a almorzar pasó por ahí.



Este día el director de la Policía se traslada en una patrulla de la policía municipal y no en la camioneta blindada color vino que compró el municipio, el funcionario aseguró que esa unidad se encontraba estacionada en las instalaciones de la Policía en la calle Pípila.



Por la mañana el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano había aceptado que le informaron de un accidente en el que estuvo involucrado el director.



“Tenemos conocimiento de que hoy en la mañana la camioneta del director tuvo un accidente, un percance y lo que tengo entendido es que él iba ahí, obviamente él no iba manejando, obviamente manejan sus escoltas, pero todo está bien no hay nada que lamentar”.


24 de Mayo de 2018 a las 16:53


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa

 

 

NOTA-ROJA

Emboscado en San José de Guanajuato
Incendian patrulla contra mando único en Jerécuaro
Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
  • IACIP inf
SECCIONES