Se deslinda Director de Policía de accidente

news

Arlett Cárdenas | 24 de Mayo de 2018 a las 17:25

Celaya, Gto.- El titular de la Policía Jaime Rosales Miranda negó que haya participado en un accidente la mañana de este jueves.


Originalmente trascendió que el funcionario circulaba en Villa de Juárez y eje sur Oriente y que ahí sufrió el percance, pero él lo negó.


“Yo no tuve ningún accidente aquí estoy y está mi camioneta allá afuera. Yo tengo reuniones y aquí (en las instalaciones del C4) las estoy atendiendo, desde las 7 de la mañana, salí a almorzar eso sí y aquí estoy”.


¿Entonces gente que trabaja con usted se accidentó?, se le preguntó y dijo: “Es parte de la dirección de Seguridad Pública y la camioneta sí pertenece a  Seguridad Pública, es una camioneta administrativa esa sí tuvo el accidente”.



¿Usted se traslada en una camioneta blindada que compró el municipio?, se le preguntó y comentó: “Por lo regular y si no me traslado en una que está afuera, ninguna de las camionetas en las que me traslado ha sufrido algún accidente en ningún momento”.



Concluida la entrevista el Director aceptó que estuvo en el lugar del accidente porque al salir a almorzar pasó por ahí.



Este día el director de la Policía se traslada en una patrulla de la policía municipal y no en la camioneta blindada color vino que compró el municipio, el funcionario aseguró que esa unidad se encontraba estacionada en las instalaciones de la Policía en la calle Pípila.



Por la mañana el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano había aceptado que le informaron de un accidente en el que estuvo involucrado el director.



“Tenemos conocimiento de que hoy en la mañana la camioneta del director tuvo un accidente, un percance y lo que tengo entendido es que él iba ahí, obviamente él no iba manejando, obviamente manejan sus escoltas, pero todo está bien no hay nada que lamentar”.


24 de Mayo de 2018 a las 16:53

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: