Se contradice Secretario por incidente policial

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2018 a las 15:45

Celaya, Gto.- Juan José González, Secretario de Seguridad, se contradijo sobre el enfrentamiento entre policías municipales con elementos de la Gendarmería el pasado sábado.


El Secretario al ser cuestionado lo negó todo posteriormente aceptó este enfrentamiento, aunque no quiso dar más detalles, situación que dijo ya se atenderá la situación.


Cabe recordar, que los hechos se registraron por la madrugada del sábado, cuando estas dos corporaciones atendían un reporte en la colonia Villas de Helguera.


 “No hubo ningún enfrentamiento, una situación que se dio dentro del ámbito laboral y una situación que se está revisando dentro de las dos corporaciones, ya tuve yo una reunión con los mandos de la gendarmería para oír su versión, tuve otra reunión con los elementos de la dirección de seguridad publica lo estamos revisando”.


“Si hubo un incidente donde participó la Gendarmería y Policía Municipal ya se tuvo un acercamiento con los policías que intervinieron en el hecho”.

http://articulo7.net/noticias/celaya/no-preocupa-incidente-entre-policia-y-gendarmeria/">

http://articulo7.net/noticias/celaya/no-preocupa-incidente-entre-policia-y-gendarmeria/">INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/no-preocupa-incidente-entre-policia-y-gendarmeria/">No preocupa ante incidente entre policía y gendarmería




12 de Junio de 2018 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: