Se compromete Lemus a sumar policías

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2018 a las 13:54

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus, mencionó que antes de que finalice su administración se contará con el mismo número de elementos de seguridad pública como al inicio de la administración, es decir, alrededor de 700.


Reconoció la participación que tiene las fuerzas de seguridad federales en la ciudad como la Policía Militar y el Ejército, así como la Gendarmería.


 “Hoy lo hemos repetido en varias ocasiones las situaciones son diferentes y la forma en que lo podemos hacer es de manera coordinada creo se están tomando las decidimos adecuadas para incrementar las fuerzas de policía de acá de Celaya y seguirá siendo con toda seguridad”.


 “Lo que es un hecho es que hemos incrementado la confiabilidad en ellos incrementando a la vez todos los protocolos que se siguen hacia el interior del municipio y tener policías que realmente estén comprometidos con la labor que realizan en favor de la ciudadanía es un hecho, al final de cuentas estaremos terminando con el mismo número de policías que iniciamos y con una mayor seguridad hacia la ciudadanía”.



26 de Abril de 2018 a las 13:48

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: