Se buscan refuerzos

news

Israel Flores | 12 de Mayo de 2017 a las 21:01

Celaya, Gto.- Un torneo de desilusión, terminó para los Toros de Celaya en el ascenso MX y la directiva ya dio el primer paso al contratar a un nuevo estratega, pero ahora la afición espera la llegada de refuerzos de peso para buscar el ascenso.


La actual directiva ya acostumbró a la afición a abrir la cartera y traer jugadores de gran cartel tal como Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Juan Pérez entre otros jugadores que han aportado a regresarle jerarquía al equipo que logró salir de los problemas de descenso.


Al terminar también la fase regular de la Liga MX, se empiezan a dar salidas de jugadores que ya cumplieron un ciclo en sus equipos y que pudieran recaer en el ascenso y que sin ser una alternativa real si podrían ser el sueño de muchos aficionados que puedan enfundarse en la camiseta celayense.


Dario Verón (Defensa)


http://articulo7.net/media/fotogaleria/Unknown_33.jpg"> Dario Verón, defensor paraguayo que recién anunció su salida de Pumas y aunque por su experiencia pudiera tener cabida en un equipo de primera, la edad ya es un factor que jugaría en su contra y que pudiera tener en el ascenso una continuidad, un jugador toda entrega todo pundonor y corazón encajaría en la defensa celayense.






Leandro Carrijo 

http://articulo7.net/media/fotogaleria/l4.jpg">Un delantero que ya jugó en Celaya                       donde fue goleador, ha tenido un buen repunte con Bravos de Juárez, en esta última etapa fue    fundamental para que el equipo de Bravos                    se colará a la final del torneo apertura en donde        cayó con Lobos BUAP.







Cristian Campestrini


http://articulo7.net/media/fotogaleria/Unknown666.jpg">Arquero argentino que fue cepillado en Puebla por errores graves, en especial frente a Chivas donde de último minuto dejó el balón para que Carlos Fierro se lo quitara y anotará, a raíz de ese error fue a la banca por decisión de José Cardozo, situación que expuso totalmente al arquero quien pudiera llegar a un equipo de primera pero que en el ascenso también tendría una oportunidad.




Luis Márquez http://articulo7.net/media/fotogaleria/bfMjsyiN.jpg">

Jugador propiedad de Chivas, actualmente en su filial Coras de Tepic, un jugador que derrocha talento, que tiene una pierna privilegiada para pegarle de media distancia y que encajaría bien en el esquema celayense, en su ultima visita consiguió un golazo de media tijera en el empate a 3-3 ante los celayenses.


Y para ustedes, estimado lectores ¿A quién les gustaría ver para el siguiente torneo con la casaca de Los Toros?, estas son tan solo algunas alternativas que se pueden presentar para Celaya en el próximo régimen de transferencias con la intención de buscar el ascenso.


12 de Mayo de 2017 a las 15:11


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: