Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Se arriesgan Bomberos por ataques con incendios
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 330      
   
 
Celaya, Gto. - La emergencia del sábado con el incendio en 35 puntos de la ciudad de autos y negocios, tras un operativo contra un grupo criminal, fue atendido por 45 elementos de Protección Civil y Bomberos de Celaya en un tiempo de 4 horas.


La atención para sofocar los incendios y posteriormente liberar las vialidades la hicieron elementos que perciben un salario de 8 mil 700 pesos menos impuestos, bomberos voluntarios que sólo cuentan con seguro de vida ya sea por el municipio o por la Asociación estatal de bomberos, informó el titular de Protección Civil y Bomberos Luis Ramón Ortiz Oropeza.


“La gente les reconoce su trabajo, como dicen en la redes se la rifaron en su trabajo y es una satisfacción ver que la gente trabajó de manera segura y se hizo el trabajo como debía ser”.


El funcionario fue cuestionado si los elementos serán reconocidos o se incrementará su sueldo, dijo que es un tema que no se ha analizado.


“Desde luego no es algo que dependa 100 por ciento de mi, sí se ha tenido algún acercamiento con la licenciada Elvira incluso a principios de la administración se hizo un incremento en el salario de los muchachos de bomberos, y a todos mundo le cae bien un incremento de salario eso es obvio”.


“Lo muy cierto es que sí sobresalió más la actividad de los muchachos de Bomberos y Protección Civil por la actividad del sábado, al ser en un periodo muy corto y se solventó bien”.


Expuso que si buscará con la Presidenta y el Oficial mayor si puede haber algún reconocimiento o incremento de sueldo a los elementos de bomberos.


De los 45 que participaron 12 eran elementos de Protección Civil, 15 bomberos voluntarios que ante la emergencia fueron llamados ya que estaban en descanso desde que comenzó la emergencia de Covid-19, y el resto 18 bomberos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES