Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Se aplicarán 2 millones en 68 escuelas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 181      
   

Celaya, Gto.-Serán 68 escuelas las que se verán beneficiadas mediante el programa estímulos a la educación para primaria, donde se tendrá presupuestado cerca de 2 millones de pesos.



Lo anterior lo informó, Hilda Samaniego Leyva, regidora y presidenta de la Comisión de Educación, mencionó que se tuvieron que realizar algunos ajustes en la entrega de estos apoyos, debido  a que los solicitantes no cumplieron con los requisitos que se les solicitaban.



"Tenemos asignados 1,666 estimulos a la educación primaria y a la hora de que los directores junto con la asociación de padres de familia hacen la selección de alumnos entonces algunos papas no presentaron la documentación otros ya tenía beca prospera y otros era hermanos, entonces no cumplían con el requisito de que tenía que ser uno por familia y que no podían contar con ninguna otra beca, aquí la condición era que tuvieran un promedio de 8 y que realmente son alumnos de escasos recursos".



De las 51 escuelas que se tenían seleccionadas se aumentaron las becas a 17 debido a que fueron 10 escuelas que no cumplieron con los requisitos solicitados por tal motivo se tuvieron que distribuir estos apoyos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES